REPRESENTADAS

Empresas de clase mundial que representamos.

 

TFV* USA O peration s, LLC prorciona productos de calidad para aplicaciones industriales y comerciales. Es una fuente de gran orgullo para nosotros tener una línea de válvulas para todo tipo de aplicaciones. Válvulas de bola, mariposa, macho, globo, compuerta, retención y recubiertas de Teflón para aplicaciones corrosivas; a si como accesorios de automatización.

Fundada en 1979, se dedica a proveer productos lE a la industria de la energía nuclear y soluciones de red para el Departamento de Defensa: equipos eléctricos de distribución de energía, paneles de control e instrumentación, instrumentos, sistemas de instrumentación y más de 8.000 piezas calificadas. Además, su mercado se ha ampliado para incluir ingeniería pesada, diseños a medida, paneles eléctricos, paneles de instrumentos y equipos de distribución para aplicaciones no relacionadas con la seguridad. El Programa de Aseguramiento de la Calidad Nutherm* cumple con los requisitos de 10 CFR 50 Apéndice B, 10 CFR Parte 21, NQA-1 y ANSI / ASME Estándar N45.2.

INDUSTRIA ENERGIA NUCLEAR

Flowserve

Es un socio contable en proyectos de Infraestructura emergentes, ampliaciones ce refinerías de petróleo, proyectos de GNL, construcción de plantas químicas, proyectos de plantas de energía nuclear y otras. Tenemos la representación para la distribución de bombas y sellos para la industria nuclear.

 

Limitorque

Por más de 85 años, los actuadores Limitorque» han hecho más fácil el control de flujo para una amplía gama de aplicaciones. Son dispositivos de clase mundial utilizados para Impulsar válvulas Industriales y amortiguadores de vueltas múltiples y de tipo on-off proporcionando años de servicio confiable.

DIVISION DE BOMBA NUCLEAR FLOWSERVE

Con más de 5,000 bombas y 15,00() válvulas instaladas en más de 200 reactores nucleares en todo el mundo, es obvio que Flowsefve es un lider de la industria en el espacio nuclear. De hecho, hemos desempeñado un papel fundamental en el desarrollo de la industria de la energía nuclear desde su nacimiento en la década de 1950, al haber alcanzado el estado de proveedor certificado con varias firmas de diseño de reactores de Generación III.

Diseñamos y desarrollamos nuestras soluciones con un ojo constantemente capacitado en seguridad nuclear. Tome nuestro N-Seal, el sello de bomba primaria más probado y proba-do en la industria. El PWR N-Seal ha logrado regularmente MTBR (tiempo medio entre reparaciones) de más de 125,000 horas y proporciona tiempos de afrontamiento muy prolongados en condiciones de apagón de la estación, cumpliendo los requisitos posteriores a Fukushima.

Minimizando el tiempo de inactividad programado con entrega y servicio a tiempo.

Entendemos que un servicio rápido y calificado es esencial para la rentabilidad de la estación. Es por eso que brindamos la entrega a tiempo de servicios llave en mano y el estricto cumplimiento del cronograma de una planta. Nuestros ingenieros están equipados para ejecutar el trabajo en la planta, reparando o reemplazando equipos.