Nosotros

TFV Mexico, es una empresa 100% mexicana especializada en el Manejo de Fluidos. Iniciando operaciones en 1997 con el nombre de Flowcontrol S. A. de C.V. cambia su razón social en el año 2009 debido a un joint venture con TFV USA Operations, LLC. Contamos con instalaciones en el Distrito Federal (Matriz) y Estado de México, donde se resguarda, automatiza y se llevan a cabo pruebas de calidad a nuestros productos para finalmente comercializarse en México.

+ Distribución a todo México.
+ Más de 15 años de Experiencia.
+ Alta Calidad en Productos.
+Sistema de Gestión de Calidad.

TFV Mexico es subsidiaria de TFV USA Operations LLC.

Misión

Compromiso Total con nuestros clientes suministrando en tiempo y forma productos y servicios:de calidad a fin de cumplir y/o superar las expectativas de nuestros socios comerciales.

Visión

Ser reconocidos por nuestros grupos de interés como una empresa confiable y comprometida queda valor y apoya a la generación de este.

vista-cerca-amoladora-cilindrica-concepto-industrial_181624-17731

POLÍTICA DE CALIDAD

 TFV México Operations S.A de C.V., somos un equipo de trabajo cuyas acciones diarias las ejecutamos con una elevada vocación de servicio para cumplir con los requisitos aplicables y lograr la satisfacción de nuestros clientes internos y externos, suministrando de manera eficiente productos y servicios para el manejo de fluidos, mejorando constantemente.

Valores
    • TFV México Operations S.A. DE C.V., tenemos Vocación de SERVICIO: Adoptamos una actitud permanente de colaboración con nuestros clientes, compañeros, proveedores y comunidad

 

    • TFV México Operations S.A. DE C.V., Cumplimos con lo que prometemos y nos hacemos RESPONSABLES de las promesas al cliente.

 

    • TFV México Operations S.A. DE C.V., gustamos de APRENDER y superarnos día a día ya que sabemos que el conocimiento es la base del crecimiento personal y de la empresa

 

    • TFV México Operations S.A. DE C.V., Somos SOLIDARIOS y apoyamos en la medida de nuestras posibilidades a quien lo necesite a fin de lograr de manera conjunta el objetivo de la empresa.

 

    •  TFV México Operations S.A. DE C.V., sabemos que en un mundo global el CAMBIO es una constante por lo tanto nos comprometemos a innovar y a aceptar el Cambio como una forma de vida

 

    • TFV México Operations S.A. DE C.V., vemos a las partes interesadas como personas que aportan al crecimiento de nuestra empresa por lo que RESPETAMOS su tiempo y su trabajo, apoyándolos concretar sus planes de manera exitosa.
Nuestro Equipo de Trabajo

Nuestro equipo de trabajo está conformado por personal calificado con amplia experiencia en el área; altamente comprometido con la calidad con el objetivo servir nuestros clientes y ser apoyo en sus proyectos. A continuación se muetra nuestra forma de organización.

¿Qué podemos hacer por usted?

TFV Mexico Operations, S.A. de C.V. , es una empresa que brinda soluciones para el manejo de fluidos a través de productos especializados y personal capacitado, el cual podra darle asesoría en el manejo del mismo; así como nuestro compromiso constante con mejorar nuestro sistema de calidad con el fin de cumplir con las expectativas de nuestros clientes.Todo esto se ha traducido en la consolidación de nuestros productos con nuestros dientes, lo cual se refleja en nuestras ventas y participacion en el mercado nacional a través de los años pasados.